domingo, 28 de febrero de 2010

Y aqui van unas pequeñas escrituras guardadas

:.:.:.:Una vuelta por el camino:.:.:.:
Largo el camino, larga la espera.
Eternos se harán al cominzo del viaje.
Mas, cuando avanzamos un poco, mas cercana se ve la meta.
Mas y cuando queremos regresar no podemos,
Sólo tenemos las concecuencias de nuestros actos,
El resultado de ello.
Y así forjamos nuestro camino.
La ruta que siguen nuestros pies.
No te preocupes de lo que no hiciste antes,
pues tendras oportunidad de hacerlo mas adelante.
Solo intenta superarte.
Solo intenta ser mejor
Quieres la oportunidad...?
Alcánzala!
Cof cof iba a poner otra foto...pero...tan solo miren! **
______________________________________________________________________________
Solo una nota te hará vibrar

Puede ser mas que un simple instrumento,
es la vida de muchos, su unica forma de expresarce
es arte, es lo mas sagrado para mi.
Nunca pense que llegaria a amarla,
hasta el punto de morir por ella.
Es como si tubiera vida propia, como si cada nota
que sale de ella quisiera comunicarme algo.
Tus sones me hacen vibrar.
Morire por ti.
Viviré para ti.
_______________________________________________________________________________
Ira

Expulsa la ira de tu vida...

mata el alma y la envenena...
se apodera de ti y te hace hacer cosas estupidas...
desprendete de ella...
que solo sea algo pasajero.
Que no te controle mas de la cuenta.
Seras un poco mas feliz...
y probablemente haras felices a otros,
pues la ira...poco a poco, tambien envenena tu ambiente....

Be__happy!
__________________________________________________________________________________
~Cry~

In this cold and solitary winter night,


your tears will cross everything...
to arrive at the heaven.
There they would hope to that you go...
until then they will take care of you...
with all its love...
they love you
I love you...

_____________________________________________________________________________________
Y la vida sigue...

Esta maldita vida...
ésta miserable vida
muchos golpes me ha dado, mucho sufrimiento
he tenido que aguantan innumerables caidas
me ha puesto demasiados obstaculos
Y no saben cuanto se lo agradesco...
Me a ayudado en una infinidad de cosas
sin las cuales no podria seguir, sin las cuales no me hubiese podido levantar en mis caidas, sin las cuales yo seria nada.
Asi que, cuando esta vida nos ponga alguna dificultad en nuestro largo camino, no tratemos de esquivarlo...enfrentemoslo!pues nunca nos pondra algo que no podamos superar.

1 comentario :

DV dijo...

me encantaron =)
siempre esta la eterna frase, -nunca hay nada que no puedas superar- yo creo que hay que aprender a amar, primero, hay que aprender que es amar.. ¿pero que digo!!? eso no se aprende!, es raro solo nace y ya, si lo cuestionas se esfuma se pierde, o se opaca ligeramente..

la rabia en cambio nace por algo concreto, sabes de donde vino, y mientras más la masticas más amarga parece, y si, te hace hacer cosas estúpidas, pero es estúpido liberarte de lo que sientes?, no creo, depende de las formas, yo creo que como el dolor, y todas las emociones de la vida, hay que masticarla... sentirla, vivirla.. que pase por nosotros, por que pase que no se estanque, no es como el amor que en esencia es una tormenta, que aveces parece que no esta, pero es por que estamos en el ojo del huracán. la vida se resume, en esos momentos, solo tuyos, que es más que placer, creo que el sufrimiento lleva a conocernos aveces... el dolor, nos deja ver... nos deja ser humildes, en cambio el placer aveces nos hace débiles, arrogantes, mezquinos.. por que tememos que el placer se valla... "cuando todo tienes todo puedes perder" -cuando dejas fluir el amor, nunca te puedes perder-

mil notas te harán vibrar en este viaje, mil sonidos, mil sabores, mil caminos, puertas cerradas y mil ventanas que abrir..
hay que despejarse, hay que ver, liberarse

"la música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras tal y como quieras, siempre que sea con pasión, que la música sea el alimento del amor" Kurt D. Cobain

dejémonos vibrar en la onda del amor ~