viernes, 12 de febrero de 2010

(=


Creí sentirme feliz al momento de partir, pero a los segundos de iniciado mi viaje quise volver...
Me sentía totalmente capaz de ir lejos y empezar una nueva vida.
Solo que me equivoque...
Los lazos que me unían a ese pequeño y olvidado pueblo eran muy grandes y lo cierto es que, simplemente yo... no puedo olvidarlo.
Solo y creo no tener el valor para acabar ...me siento cobarde, pero los recuerdos son tan hermosos... Cada único amanecer me llamaba a seguir soñando.
Cada único cántico que entonaban los habitantes al comenzar con una sonrisa su jornada.
Cada único recuerdo que tengo me empuja a querer volver, me llama una y otra vez.
Solo me queda tomar una decisión... no la mas grande pero si una de las mas importantes...

Si bien pase mucho tiempo ahí, debo aprender a usar mis alas , y volar, ir en busca de mi destino, de lo que solo a mi me hace feliz y estoy segura de que cuando me sienta sola o sienta que ya no puedo continuar tendré el apoyo de todos los que me quieren y eso... me llena de alegría

2 comentarios :

βΦgΦ dijo...

Y así el mundo va tomando forma, con los cambios que se lamentan y otros cuantos que se celebran.

duendecilla así tú tomas forma y te conviertes en humano :)

Imbécil dijo...

El Volar no implica que debas olvidar tu pasado. ¡Vuela y recuerda lo que dejaste en tierra! Eso te ayudará mucho al momento de aterrizar en tierras donde la luz no llega.