jueves, 25 de febrero de 2010

Sol

Si la felicidad esta bajo tu nariz, ve y alcánzala, sino, pues espera...que llegará ;) y el miedo se aleja lentamente. Las penas vuelan lejos, y el dolor... el dolor se extingue casi por completo.
Ha salido el sol en mi vida... ese sol que se mantuvo escondido por un largo tiempo, ese sol que solo veía en mis sueños, que solo existía en mi imanación.
Lo veo ahora y es mucho mas hermoso, ese fuego azul es mucho mas cálido y ahora que lo pienso...no fue tan difícil hacerlo salir, solo dependía de mi.
La felicidad en mi vida solo depende de mi no debo buscarla pues siempre esta y estará ahí esperando a que la venda de nuestros ojos desaparezca, esperando a que aprendamos a ver los problemas con mas optimismo y le encontremos solución.
A reír pues, que una sonrisa es mucho mas linda que un ceño fruncido, no? =)

1 comentario :

DV dijo...

exacto! ... pero yo creo que los sueños hay que correr y alcanzarlos, que uno no debe buscar, como si existiese una necesidad, si no de vivir el día a día, pero sin olvidar nunca, nuestros sueños, y nuestro camino, la clave de la solución de muchas cosas, esta, en creer que existe una solución, y hacer que esa solución sea posible, (o hacer y ser nosotros la solución)

un sol en la vida, un sol que guía nuestro camino, que nos reconforta cuando hace frió, que siempre esta, que se alza majestuoso, y que nos llena de nuevas energías cada día, el sol de un corazón bello, de una sonrisa de sentimientos sinceros, el sol que ilumina nuestras almas, cuando tenemos luz y magia, en nosotros.
(no dejes que se muera su magia)

=) me gusto mucho tu blog, me dio energías para seguir escribiendo ahora ..
saludos.