jueves, 11 de febrero de 2010

Cruzé la linea amistad/amor


Pensé que te importaba, pensé que todo esto significaba algo para ti y por esa misma razón me importó a mi. Nunca dijiste nada, tal vez ese fue mi error, "pensar"... pensar en que todo lo que yo había soñado se haría realidad.
La verdad, y ahora que recuerdo, las señales estaban ahí... Me odio! me odio por no haberlas visto. Me odio por creerme esa maldita utopía, por encerrarme en ella y vivir en ella como se vive en una bola de cristal.
Quizás cuantas señales mas ignoré. Me sigo odiando por eso.
Pinté un mundo de risas y amor con lápices que yo misma invente y te pinte en medio abrazado a mi.
Te odio por que igual en cierto modo alimentaste mi pequeña y frágil mente y la incitaste a seguir creando.
Te odio por eso...y mientras mas te odio...mas te amo
Maldito!

4 comentarios :

Imbécil dijo...

Crucé nuevamente la línea. En la vida, en más de algún momento tendremos que hacerlo. Cuando la cruces, no estarás sola. Sé que es poco el tiempo y que quizás suene falso (y hasta patético) pero siempre podrás conmigo :)

InnocentxMurder dijo...

Sigo los comentarios del Imbécil~ (suena gracioso)... Aunque nos conocemos poco, estaré ahí cuando necesites algo, cuando desees hablar con alguien y desahogarte X)

Lendalinë dijo...

aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww *,*

Anónimo dijo...

u.u...