jueves, 11 de febrero de 2010

Nuevas lineas


Existe una linea muy fina entre lo que es y lo que no.
El extraño secreto que se le fue confiado a algunos.
La receta de ser normal o ser uno mismo.
Aquí pretendo cruzar la linea e ir a lo irracional, me escaparé siempre que pueda, cuando quiera y soltaré mis mas locos pensamientos.
Espero que entre mis locos escritos alguien encuentre algo que le sirva...si es así es suyo ^^
Pues bien... tengan cuidado donde pisan, pues empezaré a dibujar mis lineas...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jueves 5 de Julio ~ 2012
Creo haber encontrado un cofre lleno de sorpresas... Continuare leyendo hasta el final...

Claudio Contreras :) dijo...

Yo simplemente había leído la historia que me mandaste hace 1 año atrás, ahora acabo de leer todo, ¿La razón? No la se. Tal vez para sentirte mas cerca, para llenar este vacío que siento en este momento, y créeme que esa línea entre lo que es y lo que no, la cruzo todos los días ese divertido juego de pasar por esa línea es cuando uno realmente muestra su esencia, nada de estereotipos, nada de prejuicios, simplemente ser, dejarse llevar, simplemente nada. Y viceversa.
No te imaginas cuanto te necesito pequeña saltamontes, es por eso que volveré, a hacerte compañía y seguiré volviendo. Todas las veces que sean necesarias, ni siquiera veces, ni menos necesarias, simplemente "todas".