martes, 28 de mayo de 2013

Padme Hum~

Te invito a levantar tu copa y hacer un brindis por...
¿Qué dices? ... ah si, tienes razón... 
Es que simplemente no puedo dejar de mirar el pasado y ver todo lo que fuimos.
Me es imposible no volver la vista atrás y ver como poco a como nos vamos desvaneciendo en el tiempo.
Sigo recordándonos, sigo extrañándonos... A mi y a ustedes, mis amigos.
Me extraño.

¿Qué fue lo que hicimos mal?
¿Por qué todo esto salió tan mal?

¿Salió todo tan mal?
Estamos siendo muy mal agradecidos con todo lo que se nos ha dado... 
A veces tenemos que tener la humildad de agradecer y sonreir...
Después de todo ese es nuestro único propósito en esta vida es ...

~  S    E    R        F      E      L      I      C    E    S   ~

1 comentario :

Anónimo dijo...

También extraño, extraño lo que casi no recuerdo.. memorias que se ocultan como nuestros amigos duendes en las noches oscuras, allá en lo profundo del bosque.. Ahora Respiro y me doy cuenta, Respiro y siento en mi un manto de colores nunca antes visto.. En el horizonte, por ejemplo, veo la luz de una estrella distante que por inexplicables sucesos se ha acercado a esta pequeña estrella.. a lo lejos se distinguen notas musicales interesantes y a veces deliciosas!

Acá ha llovido bastante y el frío se nota ahora en los pies(más que en las manos, espero que las tuyas estén muy bien.), frío necesario para llegar a ver en unos días como brilla Gran Sol y se cubre de un velo verde esta inmensidad que llamamos Tierra. Tenemos tanto por lo que Agradecer, desde el frío que nos duele hasta el Sol que vuelve a impulsar la vida, Siendo así frío y calor los mejores amigos..
Tenemos todo aquí para el propósito esencial, solo queda lo que tu has expresado y es el camino exactamente indicado..

···Ser Felices···