jueves, 2 de mayo de 2013

Cromático

______________Le pedí un consejo a la lluvia de comienzos de Abril.
Por esa época yo andaba bastante más lejos de lo que me encuentro ahora, pero aunque era una época errante tenía los pensamientos mas claros.
Sabía que la vida en si no era cíclica, pero la mente me decía cada año que era exactamente igual al anterior y que de él solo variaban las personas que entraban en mi vida. La mente no. Mi amargura... O quizás eso tampoco, no sé muy bien que era pero recuerdo ver la vida pasar con ojos similares...
Tengo los mismos ojos, tengo la misma vida pero... Algo ha cambiado. Algo ha sido reemplazado y la vida cíclica ya jamás volverá a ser la misma. Nunca. Lo que han cambiado es mucho mas profundo de lo que se puede ver a simple vista. Y cambió algo mas que lo obvio.
_______________Le pedí un consejo a la lluvia de Abril por que no tenía idea de como enfrentar ese invierno sin hacer que el agua formara parte de un camuflaje en mi cara. ¿Cómo es que debo enfrentar la vida ahora?
Siento que se me ha vetado el llanto por parecer mal agradecida. Y la verdad es que me siento mal agradecida al no estar sonriendo en este momento. Quizás me deba de olvidar de mi lluvia por un momento por que a pesar de todo aún es Otoño, aún hay arboles con hojas aún el frío no me mata y la lluvia tardará un poco en llegar...


~Me gustaría poder contenerlo de alguna forma~

No hay comentarios :