miércoles, 10 de marzo de 2010

Ven, únete!

Y si quiero quedarme exactamente donde estoy ahora?
Y que pasa si me gusta este lugar?
Me siento cómoda en el, no veo razones para cambiar.
Que...¿sólo por que ustedes lo dicen tiene que ser así?
no me hueveen!!!!
no son quienes para venir a decirme a mi
como es que tengo que vivir mi vida.!

Y ahora me dirán que aire debo respirar?
vayanse a la mierda!
mientras ustedes se pasan la vida ordenando
y manejando a los demás, yo disfruto de
un día soleado en la playa (=
Jodanse!! y vayan a cagarle la vida a alguien mas,
que se vienen buenas olas!

2 comentarios :

Gabo (: dijo...

Ahm... freedom?

DV dijo...

yo creo, que nadie puede censurarnos ni prohibirnos nada, lo único prohibido es prohibir, existen estadares, alimenticios, estándares de vestir, estandares para respirar, para reír para vivir y hasta morir...

y como bien dices QUE SE VALLAN A LA MIERDA!!!
uno elije que olas surfea, y la forma como las hace.. aveces son buenos los consejos...aveces, solo aveces, pero hay que ser libre para elejir, decidir.. y seguir..

peace and love.. and bona ventura =)