viernes, 19 de marzo de 2010

Para despejar y nublar la mente...



-
Sentada mirando al horizonte. Donde solo se escucha el oleaje, donde los rastros de civilización desaparecen. El mar está en calma... yo solo miro al horizonte.
Está atardeciendo...se me hace tarde... pero la verdad es que en mi interior ya había oscurecido...
-Ella siempre viene acá, solo se sienta a mirar,a pensar...con el paso de las horas la mirada se le pierde y se ausenta. Creo que pretende escapar de lo que ya no tiene, pretende ser extrañada al escapar de allí. Pero no es mas que su mente volátil la que , harta de tanta soledad le hace esas jugarretas.
-Nunca le ha hablado solo espera y observa, a ves si es que ella hace la jugada. En muchos meses nada ha pasado ninguno de los dos habla. Ella, ensimismada lo ignora, el atrapado por ella y por su propio mundo, teme.
-No se si odiarme por permitirlo, o simplemente relajarme y pensar en que lo que paso tuvo que pasar. Todo es muy confuso y desde que se apago el sol en mi vida no he hecho mas que vagar. Eso y esperar a que mi corazón vuelva a amanecer. Es tarde...es hora de ir a otro lado.
-Yo no existo para ella...pero la amo. Te amo extraña. Miles de veces he soñado en hablarle pero mi voz no se atreve a pasar de los sueños. Solo soy un cobarde, me estoy hartando de mi.
-Cuando ya las esperanzas de que el sol se devuelva y se quede con ella se extinguen, ella sabes que es hora de irse. Como siempre el lamenta su cobardía y se queda mirando el espacio que ocupo ella, prometiéndose para si de que la próxima vez el se acercaría y le halaría. El no lo sabe, no lo ha notado, pero ella sabe de el y lo observa. Espera todas las tardes a que el baje y le hable que se decida, mas el no lo hace. Solo espero que esta historia si acabe feliz...

~Continuará??....tal vez..~

3 comentarios :

Gabo (: dijo...

Siempre hay un nuevo sol que hace brillas las vidas.

DV dijo...

el verdadero problema de esperar, es que supone que otros algo harán... nos quedamos esperando, que otros muevan nuestro mundo, cuando somos nosotros los que deberíamos moverlo ... quizás por eso después se produce un terremoto en nuestros pequeños mundos.... pero los terremotos nunca son suficiente para matar toda vida... siempre se puede volver a surgir, y brillar...

por eso mejor mover nosotros el mundo... y no quedarnos en el aire, esperando un futuro incierto, que aun no existe.. o recordando un ayer que murió ya.

Anónimo dijo...

...mis lagrimas te lo agradecen...