sábado, 13 de marzo de 2010

Busquedas curiosas



A todos nos ha pasado que al abir el buscador de Google y comenzar teclear lo que queremos buscar, nos aparece una lista con posibles nombres que estés buscando y que más gente como tú haya buscado.
La gente esta muy mal. Solo hay que pensar, que las frases que vais a leer a continuación, son algunas que la gente les ha puesto a los buscadores. Algunos piensan que Google es un psicólogo, y otros que Life es su mejor amigo.

Las búsquedas aparecidas a continuación son una recopilación de búsquedas de Google:

Los de la categoría "quiero y no puedo":

-"Quiero ser feliz". -Créeme..Google no te dará la respuesta.
-"Quiero ser Amaia Montero". -Prueba a hacerte la cirugía estética y ve a cases de canto.
-"Quiero ingresar en el ejército español". -Manda un e-mail a GoogleArmada.
-"Quiero meter un virus". -Si esque la gente es más mala...
-"Quiero lamer pies". Éste tiene un problema de orientación sexual.
-"Quiero mear no aguanto más". -¡Pues busca un baño! ¡¡Rápido!!

Los de la categoría "gente dinámica".

-"Cómo hacer el amor". -Relájate y disfruta.
-"Cómo matar al perro de tu vecino". -Lo que yo digo: tods locos. Pero éste el que más.
-"Cómo segui a una persona". -¿Sabes que a eso se le llama acoso?
-"Cómo perseguir a alguien". -Te digo lo mismo que al de arriba.
-"Cómo ver fantasmas". -Todo el mundo sabe que los fantasmas no se ven; solo se pueden oir con una grabadora y una cinta virgen.

Los de la categoría "filósofos y pensadores".

-"Solo hay dos cosas infinitas e universo y la estupidez humana". -Aún no se ha invetado el GoogleDebates, pero están trabajando en ello.
-"Solo hay una vida y un sentido para darle y no pienso esperar al tiempo." Muy Bien. Acabas de dar el primer paso hacia la humanidad.

-"Tengo pensamientos obsesivos". Tranquilo, todo hemos pasado por eso alguna vez.
-"Pienso en portugues". Mmmm...qué extraño. ¿Y dices que vives en Portugal?
-"Pienso satisfacción Barcelona" -Éste buscaba una casa de putas en Barcelona.

Los de la categoría "pederastas y maniáticos sexuales".

-"Senos de niña de 12 años". -Enfemo.
-"Culitosss" -...
-"Quiero perder la virginidad". -Pídele consejo al de la casa de putas de Barcelona, seguro que sabrá ayudarte.
-"Tengo testículos grandes".
O tienes el pene muy corto, o los huevos muy largos.
-"Videos de mujeres haciedo el amor con niños. -Solo espero que esta persona consiga satisfacerse por Internet.
-"Quiero masturbarme". No lo hagas. He oído que si lo haces te quedas ciego.




¿Soy yo, o a la gente le cuesta abrirse a las personas físicas y solo hablan con Google porque se piensan que no les va a leer nadie?

3 comentarios :

DV dijo...

jajajaj que genial xD

vivimos en un mundo agrietado, gris, enfermo, y agonizante... un mundo en donde el progreso es visto como la capacidad humana de adquirir cosas... sin importar demasiado el precio de las mismas... con muchas facetas.. con muchas mascaras... poca transparencia, poca verdad.

|"Solo hay una vida y un sentido para darle y no pienso esperar al tiempo."|

no croe que haya una vida... me carga que se hable de vida, cuando se desconoce a la misma... o su alter-ego.. por que... la muerte es temida por que es desconocida... pero que es muerte?... no se.. que es tiempo?.. solo una visión humana, el universo se rige por tiempos alternos.. y somos nosotros quienes lo adecuamos a nuestra visión.

hay que vivir... hay que reír.. hay que sufrir, para reír.. y así como hay que vivir, hay que aprender a morir, entendiendo que si la vida existe debe tener trascendencia... si no con que fin?
_______________________________________
hay algo, algo que detiene a esta gente... algo que los vuelve anónimos.. como también hay algo que los vuelve enfermos... su morbo. y su estupidez, los hace abrazar sistemas sesgados.

Gabo (: dijo...

"Show me how to live". Canción perfecta para esta entrada.

La gente ser preocupa de puras huevás & se les va la vida haciendo weás inconducentes. Luego lloriquean sobre sus recuerdos, pero no tienen algo que hacer. Ya cagaron. Y siguen cagándola... como si ese fuese su destino x_x.

DV dijo...

exacto.. "show me how to live".. precisa pa esto

y le echan la culpa a la vida.. que por queme pasa esto? , siento que no merezco esto... ... NO PAIN NO GAME.- y más que es, uno cosecha lo que siembra.. y también cosecha..las malezas que crecen desapercividamente.. y luego son baobats que destruyen nuestro pequeño mundo. y aun cvuando el mundo sea enorme... si n o se cortan los baobats, formaran raices tan profundas que succionaran cada gota de sangre del corazon.