domingo, 20 de abril de 2014

Inspiración

Hace algún tiempo escuché a una profesora de piano de mi instituto decir:

"Los sentimientos no nos pueden manejar, por lo que no podemos inspirarnos de ellos..."

Eso me dejó pensando mucho rato y de hecho hasta ahora lo pienso.
Yo desde comencé a escribir que he necesitado el sentimiento de pena y de nostalgia para poder liberar mis ideas y ayudar a que todo fluya. Así mismo con la música, mientras mas melancólica la música que escuchaba mas fácil era llegar a esa parte sensible de la mente. Ustedes se podrán dar cuenta de ello tan solo con escuchar la música que tengo aquí a su disposición.

Pero bueno, el punto de esto es descubrir que es lo que me acomoda a mi.
Si bien cuando me siento mal me es mas fácil escribir ya que me puedo desahogar, nunca he intentado escribir cuando me siento feliz. Y de aquí hasta un tiempo limitado me forzaré a escribir solo cuando esté feliz y con buena música :)

Para no asustarlos cuando lean o vean algo diferente por aquí.

Saludos!


Jodida profe!! 

No hay comentarios :