viernes, 13 de septiembre de 2013

El agua cae pero no está nublado.. ¿De dónde sale tanta agua?
Se me empaña la vista y comienzo a comprender.

Ahora que todo está despejado comienzo a dudar y comienzo a recordar.
Ahora que todo está claro cae la noche y abraza la ciudad que se cubre de luces para no
perecer ante la ausencia.

Los pasos que antes daba con seguridad ahora son errantes... ¿Qué camino se supone que debo seguir?
Quizás este fue el plan desde un principio... Quizás y solo quizás si hubiese puesto un poco mas de atención a las cosas que pasaban hubiese comprendido que el plan nunca fue lo que pensé...
La vida tenía un plan B... Yo no.
Yo estoy a la deriva... Es gracioso... Se ha vuelto un estado constante... ¿LLueve de verdad ahora?
Sigo empañada...
Es gracioso todo, pareciera que el único plan que tiene la vida conmigo es mandarme a la mierda siempre que tiene oportunidad... Comienzo a comprender que el plan B es sacarme de la tierra y mandarme a orbitar al espacio... al vacío. A la nada. A la cresta.

Mandarme a estar cerca de las estrellas que tanto adoro. Pareciera que todos estuviesen de acuerdo al plan menos yo.

¿Qué es entonces lo más gracioso?
Lo gracioso es que todos me dan consejos de como debo llevar la vida ahora, de como es que debo seguir lo que acontece y soy yo la que debe llevar a cicatriz de la vida en el pecho.

Me mandaron al espacio pero...

Ya no hay música de las esferas...