miércoles, 24 de julio de 2013

Normandía, 1148

General esta guerra está en decadencia y mis soldados están cansados.
Nuestra vida es un vaiven entre en sanatorio, el hogar y el lugar de reclusión.

Las energías no alcanzan siquiera para los pasatiempos como la música o la sociabilidad.

Mis hombres y yo ya hemos perdido mas de 5 kilos y los alimentos que ingerimos los devolvemos rápidamente.

Los médicos nos han examinado y la causa de nuestras dolencias parecen no existir. Quizás nuestro cuerpo decidió enfermarse y eso está haciendo.

La noche anterior tuve un sueño con usted, y como siempre estaba lleno de música. Fue muy inspirador.

En fin. Mi mente quiere un descanso. 

Hasta luego.
Sentencia.

1 comentario :

. dijo...

Carta poco legible:

"Soldados, manténganse fuertes. He de recordarlos así todas las noches. A penas he leído el comunicado me he puesto en marcha con el fin de volv... Las cosas no se han dado del todo bien y parecen cada día más difíciles. Que mañosa es esta 'Señora', jamás nos deja en paz... Y bien, no tengo la certeza que los encontraré, si se han marchado para cuando llegue lo comprenderé, he tardado un poco. Desde aquel día, he pedido todas las noches por ustedes, los kilos me preocupan, los nulos pasatiempos más aun. Espero sus mentes estén descansando. No se desalienten, no habrá guerra perdida, no la habrá...
Ahora me encuentro en el bosque, mis hombres me acompañan, nos ha retrasado el camino. Nos mantenemos con provisiones suficientes, sin embargo algunas noches me congelo los pies, sé que es mucho pedir, solo si pueden envíen...
...Llegaré lo antes posible.
Lo mejor de dormir viendo a Luna, son las traicioneras, que mienten coloridamente...
Sentencia..

Adjunto :
http://youtu.be/cahZFczZZjE "