viernes, 26 de julio de 2013

Nenúfares

Primero:


Baila conmigo si? (:
3
2
1
.

Gotas de lluvia me han sorprendido hoy a esta hora...
Con las nubes llegó también mi insomnio, pero no es algo malo, es algo que extrañaba y necesito de vez en cuando.
El reporte de hoy... Pues bien, localicé la fuente de mi mal estar y se reiría mucho si se lo dijera... También creo que sería nefasto así que jamás lo sabrá. 
Ya me siento mucho mejor, pero estaré en mis aposentos hasta el lunes.
Odio estos mal estares pero son cosas que vendrán. No son 5... Ya van 10, pero es lo último que tomarán de mi. ¡Lo juro! 


Sigue lloviendo y es encantador recordarte con cada sonido que se produce afuera (:
Hay que combatir el frío de alguna forma! Me encargaré de enviar acurrucados abrazos para calentar tus pies y besitos para tu nariz, que de seguro se congela también. Ña!
Basta con esa señora mañosa!!!!!!
:( yo solo soy mañosa! Nadie mas  
Te extrañamos. Mucho.

Sentencia...


1 comentario :

. dijo...

Reportándome! Siento haber demorado tanto. Siempre estoy atento, pero esta vez te adelantaste, mañosa. Debo decir que me ha alegrado mucho la noticia de tu mejora, a estas alturas debes estar lejos del reposo, eso espero… sin embargo no está muy lejos mi curiosidad, no creas que un "jamás" ha de remediarla.
Reporte estelar: el cielo está en estado permanente, hasta hace unos minutos, permanecían, ellas recién comienzan a caer, no por mucho, pude oírte mejor, espero que vuelvan pronto. Tus letras no se cruzan en mi camino, pero pude encontrarte hoy, unos colores, algunas risas, unos tangos. Hoy alguna olvidada te envió saludos, un poco marchita. Hoy también comenzó el hermano menor, me recordó el silencio y los pies enterrados, las manos sucias por jugar con los cerros en pleno invierno, los ojos ciegos…
Los pies palpitan, después de noches de bailes. Los piescos también extrañan. Los acurrucados han resultado de maravilla, espero hallan llegado los míos, mi nariz se pone mejor, la solución para la tuya también la envío periódicamente.
Si es cierto lo del aire, estaré en mi carpa púrpura, esperando,te. Atento.
Sentencia..