sábado, 7 de julio de 2012

¿Por qué hoy? Es decir, ayer.
¿Por que decidí nacer un 6 de Julio?
¿Por que tenemos que ser nosotros en este instante y no los otros.?

Quiero seguir a la luna no importa cuantas veces cambie, no importa cuantas veces me deje solo, quiero sucumbir ante su brillo plateado y dejarme llevar por su silueta en el mar.

Quiero que vuelva a hacer frío, que vuelva a llover, que volvamos a llorar como niños chicos, a llorar por que nos pegamos o por que nos caímos o por que no nos compraron tal dulce.
No quiero seguir llorando por cosas tan dolorosas, por cosas tan abstractas, quiero saber por lo que estoy llorando, pero en 64 bit es muy difícil poder encontrarse...

1 comentario :

Anónimo dijo...

Sabes que no sabes que crees saber y es incorrecto... que tendrás a alguien que siempre cruce tus lineas ^^