jueves, 5 de julio de 2012

Me iré a la mierda dos mil millones de segundos

Como me duele todo esto, como me duele en el alma no poder desatarme el nudo que tengo hace meses.
¿Como mierda voy a saber yo cual es la decisión correcta?
Todo esto me lanza desde la torre mas alta y no me deja caer. Creo que eso es lo peor que me ha pasado desde hacía muchos años, quedarme suspendida en medio de la nada, anhelando caer o esperando subir.
¿Por que el corazón no se puede leer con los ojos?, ¿Por que mierda la palabra no le encuentra un sentido a lo que se siente?

Malditas complicaciones, maldita palabra paradoja, ¡vete de aquí!
Váyanse todas las mierdas que están de mas y déjenme tranquila.




¿Qué va ser de mi ahora?. Quizás es mejor irse a la mierda un poco.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Si... Inminentemente y tristemente he finalizado este camino sorprendente de altibajos... Este baul lleno de sorpresas... Esta caja, que pareciera de pandora...

Anónimo dijo...

¿Cinco mil millones de años? Pía eso son casi 64 años y medio. Déjame acompañarte, y así hacer ese tiempo mas placentero pequeño saltamontes, y tal vez, solo tal vez, hacer ese tiempo mas corto...