domingo, 6 de mayo de 2012

Papel en el Polvo

Que saludable.
Si, otra vez, lo olvidé.

Es que cuando te conectas con una parte de ti que te lleva al pasado recuerdas tantas cosas, es imposible poder decirlas todas de una sola vez, ademas no soy tan diestra para el teclado asi que no puedo ir tan rapido como mi mente, esa maldita vuela a veces.

Es que lo que trataba de decir es que AAH!! siempre tiene que ser lo mismo, siempre se tiene que tratar de lo mismo no?
-Cada uno miraba al vacío como queriendo descifrar lo que titilaban las estrellas-
-Hace frío
-Hace mucho rato que hace frío, solo que ahora estas molesto y lo notas.
-¿Porqué siempre tienes que decir todo lo que piensas?
-¿No puedo?
-Deberías callar de vez en cuando.
-Lo dice alguien que...
-¿Vez? Ahí esta otra vez la niña que no deja de hablar, no pienses solo siente.

_______________________________________________________________________
Si lo sé, como que surgió yo solo escribí.

Perdón, me gustaba escalar árboles cuando pequeña, por eso suelo irme por las ramas....
Ahora tengo un tantito mas claro lo que quería decir, supongo ...
siempre pongo esos puntitos suspensivos...
Pero es que no se como terminar algo sin interrumpirlo.
Estoy segura de que esto lo entenderé mas adelante, lo malo que es no suelo leer atras, o mirar atras, asi que las conclusiones que escribo ahora, solo que quedaran en el sábado cinco de mayo del año dosmildoce.-

Esto era y lo escribiré lo mas rapido posible para no desviarme:
 "Lo que produce en mi la música es extraño, es algo que hasta ahora no entiendo. Y es que cada canción tiene algo raro que me hace escribir cosas diferentes. Lo que había olvidado era el por que están estos temas en mi blog. Desde hace meses que no escucho estos temas y ahora todo es distinto, por que había olvidado sentir..."


Nada más, por que del autor de las cartas a  Solange poco mas se supo, y luego solo sombras.

Sombras y papel en el polvo.-

2 comentarios :

DV dijo...

Con confianza señora, le vengo a dar comida a sus peces y a escuchar ciertas tonadas que me estremecen el pecho...

Aunque preferiría tener el honor de ir a darles comida personalmente, cantarles o tocar unos acordes sueltos de guitarra para ver como se acercan al vidrio...

OleoyLetras dijo...

ahi esta otra vez la niña qiue no deja de hablar, no pienses, solo siente, pero que dificil...