sábado, 5 de mayo de 2012

Nada en realidad.-

Había olvidado por completo lo que era escribir...
Había olvidado que la música que escuchaba para escribir me inspiraba tanto...
Tal vez también había olvidado... ahh tantas cosas.
Me he dado cuenta que suelo olvidar tantas cosas... tan importantes...
Promesas, decisiones, acciones, música, acordes, letras, pinturas.
¿Cuánto se puede guardar en una caja y cuando de ello se puede olvidar?
Y es que de eso se trata todo, de lo olvidado, de mi falta de memoria, de mi falta... De mi ausencia...


Siguen siendo muchas cosas, siguen siendo meses sin escribir... MESES, sin escribir aunque sea una carta, por que el avión de papel no cuenta, solo tenía el retazo de algo raro.


Y justo ahora tengo ese nudo en la garganta de yo no sé qué, y apenas puedo atar mis agujetas, y es que yo no sé hacer nudos, no lo sé, es algo que me sale como de adentro, como involuntario.
Y es que cuando estoy en un nudo me es difícil salir. Sé que estoy siendo muy auto-referente pero es que de qué mas puedo yo hablar? Nada tengo mas que mis nadas y mis todos...
Y ese caos interno que se calla por un ratito y luego vuelve, como si alguien lo invitara constantemente a tomar té en el jardín.


Sigo sin saberlo, sigo con esa sensación de olvido, tal vez me complico demasiado...


Tal vez... Mas rato me acuerdo.-

No hay comentarios :