domingo, 4 de diciembre de 2011

Santiago, corrían días de antaño.
Que genial es reencontrarse con gente bacan y que no veía de hace muuucho
pasear por lugares un tanto raros y muy desconocidos.
Ver como persiguen a un tipo con un fierro :S
La facultad de derecho, cafe de McDonald's , estaba rico sin azúcar, pero con azúcar se puso aun mas rico, gracias Zeta por la bolsita ^^
Mira Zeta !! un cuico! D: Mira Zeta un gringou!... creo que yo parecía mas turista que los mismos gringos.
Ahhh mi primera vez con Zeta... En Bellavista!!!! Mal pensados ¬¬
Y luego un bar de buena muerte, si era bonito, pintoresco y con la chela barata,
lo mejor de todo es que el viaje de regreso se me hizo cortisimo y si Zeta, ahora te creo cuando me dices: "Esas weas rojas  son un horno" D: Malditos metros pequeños -.-
En fin, buena visita a santiago que sin Zeta hubiera sido sin aventuras entretenidas (aunque no me dejaste salir persiguiendo a los flaites u.u)
Zeta!!! gracias... TOTALES! :D

No hay comentarios :