sábado, 3 de septiembre de 2011

Hey hey hey!

Chiquilines que me leen a la distancia, os traigo un premio, un regalo :O !!
que será ? Que será?
Nada mas ni nada menos que El Premio Corazón!!
Catalina desde su espectacular blog http://enmi-funhouse.blogspot.com/ al que llama muy creativamente "Oleo&Letras" Me ha entreado este premio, y mi compromiso para con ustedes es entregarlo.
Pues bien, las condiciones son:
1-Entregar su "corazón" a  10 blogs

2-Enviar un mensaje para comunicar a la persona que recibe el premio. 
3-Mencionar en su blog de quién lo recibe y a quienes lo dirige. 
4-Quien lo recibe dejará un comentario en el blog que se lo otorga.







El Premio es para:


Y creo que me faltó uno :/ Será ps

5 comentarios :

DV dijo...

Yo recibo el corazón (: como el corazón de Narco...

OleoyLetras dijo...

ooh muito graxtie :B ! sere muy psicopata y mirare todos esos blogs que creo que no conosco :). Yeah Band of horses, YEAH! adivina quien me la mostro la estela cara de caca ! jojojo saludines!

Marce Little Sun! dijo...

*-* Linda! :D

Kta_granger dijo...

Awww que eres linda! Muchas gracias :D! Amé el regalo y te doy uno de vuelta como agradecimiento por leerme! Un abrazo :D Nos vemos!

Lilioshka Leliv dijo...

*O* Tengo tu corazón ! wooooooooow, eso me hace feliz, Lendalinë loca <3 !!