martes, 23 de agosto de 2011

Melisa


Mmmm...! Escuchá la brisa del mar, olé los colores del amanecer. Los sientes?
no?.. aa bueno, es que no estas tan acá como yo lo estoy... me comprendes?..uhmm, seguro no me comprendes, y quizá ni me escuchas, después de todo te imaginé sin oídos... y como podrías tenerlos si te creé en una época sin nombre, en una época en la que yo  misma estaba sorda de todo, te confieso algo?, pero prometé que no se lo dirás a nadie... Te amo!... con el alma, te amé desde la primera vez que te pensé...uhmm... perdoná todas las veces que no te he escuchado, perdona por hacerte sin oídos, me has dicho muchas veces que te encantaría oírme cantar, y a mi me encantaría cantar todo lo que te he escrito, es un poco triste no? Me siento tan triste amor, tan triste, solo quiero hacerte escuchar, escuchar todas las veces que el mar ha quedado en silencio, todas las veces que las flores de cerezo han tocado la superficie de mi alma.
Te amo tanto.. Tanto!! Eres la persona de mi vida, quien hace arder mi corazón, te amo te amo TE AMO!!...

Algo se movió en el pequeño bulto que la acompañaba, es como si se levantara de recoger algo, la figura se reintegro y con voz quebrada y áspera dijo:
-A veces no sé de lo que hablas mujer, si no me gritaras te amo como loca pensaría que me insultas.... Ya está estas cosas ya no las hacen como antes, estas pilas siempre se caen.
El señor que la acompañaba tomo un aparato extraño, colocó la pila en el y lo puso en su oído.
-Ahora si mujer, ¿que decías?, ah si!.. Yo también te amo Melisa, te amo desde la primera vez que te leí.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me pregunto cuantas personas no habran leido esto por haber pensado que era el de hace dos entradas...