jueves, 4 de agosto de 2011

Elisa

Mmmm...! Escuchá la brisa del mar, olé los colores del amanecer. Los sientes?
no?.. aa bueno, es que no estas tan acá como yo lo estoy... me comprendes?..uhmm, seguro no me comprendes, y quizá ni me escuchas, después de todo te imaginé sin oídos... y como podrías tenerlos si te creé en una época sin nombre, en una época en la que yo  misma estaba sorda de todo, te confieso algo?, pero prometé que no se lo dirás a nadie... Te amo!... con el alma, te amé desde la primera vez que te pensé...uhmm... perdoná todas las veces que no te he escuchado, perdona por hacerte sin oídos, me has dicho muchas veces que te encantaría oírme cantar, y a mi me encantaría cantar todo lo que te he escrito, es un poco triste no? Me siento tan triste amor, tan triste, solo quiero hacerte escuchar, escuchar todas las veces que el mar ha quedado en silencio, todas las veces que las flores de cerezo han tocado la superficie de mi alma.
Te amo tanto.. Tanto!! Eres la persona de mi vida, quien hace arder mi corazón, te amo te amo TE AMO!!...

Y de que sirve, si de todas formas no me escuchas.


Unas señoras que pasaban por la orilla de la playa se quedaron mirando un momento y luego siguieron caminando con el pan caliente en la bolsa de género, una le dijo a la otra:
-Ella se llamaba Elisa, no sé si responderá a ese nombre ahora, solía venir casi todas las mañanas con su esposo.
-¿Y el caballero ya no la acompaña?
-No, hace ya mas de veinte años que no viene. Elisa aun se sienta en el mismo lugar, donde solía ver los primeros colores de la alborada, se sienta y solo habla.

Solo habla.
Sola habla.
Sola no, con su esposo.
Pero el no la escucha.
O quizá si.

3 comentarios :

Dieggo dijo...

Hermoso :B , increible que mientras lo leí se me dio una idea para escribir xd . suele pasar cuando algo se vuelve inspirador :P . Buen texto Pía perdón .. srta Utopía :D :)

OleoyLetras dijo...

cruce la linea! tengo algo para voce en mi blog! :D jojojo

DV dijo...

Y es extraño escuchar el eco tuyo diciendome: "ya no me comentas nada" y es que a veces no sé quién soy y a veces me gustaría ser normal. Recuerdo los ojos del muñeco, uno blanco y otro negro, santo narco sin boca, que sonríe, y a veces llora en secreto, por que tiene corazón, y es un buen corazón, que no sabe qué hacer sin amor.

Y te confiezo que Te Amo, por que compartiste tu sonrisa conmigo, y vi cómo un abrazo y un beso, curaban el alma.