lunes, 27 de diciembre de 2010

9tiemposdecanción

Tratas de detener algo inminente y de pronto te encuentras bajo una lluvia paranoide que intenta llegar a la cama con sábanas negras. Y esa misma lluvia intenta chocar contigo, Sin pensar en las consecuencias.
La la la la la la la "La ambición te hace lucir muy fea" la la la la
 Recuerdas? Recuerdas como se pronunciaba mi nombre?...
Yo creo que no.
(NotasFúnebres)
Altos, bajos, coros, sonidos
 S       I        L      E      N      C      I      O


.   .   .


Hey ahora, ven ahora al hogar donde estarás seguro.
Puedes sentir la calidez de la chimenea en invierno?
Desde una ventana observas como vivías antes y el Kraken que hay ahora...
El amor es demasiado para ti, el amor es demasiado.

Hey ahora...confundido,
Sonidos destruyentes de realidad se cuelan a través de tu puerta.
Por favor puedes intentar otra vez fingir que todo estará bien?
Puedes hacerlo mejor que esto?

Cuando yo sea tu soberano veremos que tan lejos estarías dispuesto a llegar.
Y si aceptas las consecuencias~
Pero qué es esto? Solo una ilusión... Un sueño.. y , ¿Porqué no  despiertas?
Todo parece ser mas bonito

Recuerdas?, Recuerdas mi nombre?...



nolocreo, nisiquierarecuerdas el tuyo~

No hay comentarios :