martes, 14 de diciembre de 2010

♪♫


Mírame, crees que estoy carente de sentido?
Son solo mil sonidos que me hacen pensar
que me hacen reaccionar y actúo.
A veces me dejo llevar,
Solo dejo que la música acaricie mi piel ensordecida
Llega un punto en que no quiero caminar,
solo flotar e ir lejos de todo lo que conozco
para descubrir cosas nuevas y aprender.

Aprender a conocer tus gustos,
virtudes, falencias, y lo que odias.
Quisiera llegar mas allá de lo que ven tus ojos,
y llevarte conmigo,
llevarte en mi árbol volador y romper fronteras,
llegar hasta el límite, llegar a ningún lado
y estacionar, hacer nada por un rato
cantar, escribir y dibujar,
soñar que esto no se va a acabar,
y después de unos segundos, horas que importa?
tener la certeza de que no nos vamos a separar.
Así, te llevaré a conocer lugares
que me ha mostrado mi imaginación
y te enseñare cosas que he aprendido escuchando al sol...
Solo espera y verás... Lo prometo (:


No hay comentarios :