miércoles, 26 de junio de 2013

Nevadas

Aquí estoy como un vegetal, viendo el tiempo pasar sin importarme las arrugas que me salen en la piel.
Tampoco me importa llenarme de polvo de estrellas, ni llenarme de nieve, ni llenarme de agua.
Desde hace algún tiempo el Volcán dejó de echar humo y cenizas y se ha apagado...

No importa a cuántos grados bajo cero me esté congelando ahora, ya no podré dibujar sus ojos en la escarcha de los vidrios y los lagos están frágiles.
Los Linos se quiebran al tacto y yo no puedo hacer mas para arreglarlos.
Fue mi culpa, lo sé, fui yo quien dejó la ventana entre abierta permitiendo que se colara el frío, el frío que nos congeló el alma.





Fue mi culpa al pensar que podríamos calentarnos las manos bajo la lluvia.

A pesar de todo me gusta el Invierno, es donde todo comienza, todo muere y todo tiene una nueva oportunidad.

1 comentario :

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DK-jEdzjfwI

"..No se ve bien si no es con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.."
La belleza del invierno se refleja en el brillo que le otorga a ciertas pequeñas flores, unas amarillas otras anaranjadas, rojas y violetas... La bondad del frío es que al no matar lo hace a uno más fuerte y resistente, nos enseña de cierta manera cómo viajar un día más al sur, y apreciar su belleza sin morir de frío..
Se siente el calor de tu alma a través del pequeño cristal, no se dejará enfriar.
Un pajarito al que entiendes te pide que no te culpes mucho y tengas mucha calma...


PD: Es bonito saber que a pesar de todo.. Te gusta el invierno! :)

P.